Trabajando en Leyendas de Arkham

¡Saludos, pioneros!

Como bien sabéis, nuestro compromiso para con el mecenazgo de Leyendas de Arkham pasa por cumplir determinadas metas en fechas concretas. En el último correo que enviamos a los mecenas, hace tres semanas, os emplazamos al mes de Diciembre para la entrega del PDF preliminar de Leyendas de Arkham.

Nuestro objetivo es informar por correo acerca del inicio y la consecución de cada una de estas etapas (es lo que estamos haciendo) y, mientras tanto, plasmar en este blog el estado actual de nuestro trabajo, con explicaciones más detalladas del avance. Por tanto, los mecenas más ávidos de información podrán tener una imagen clara de los progresos visitando este blog, mientras que los menos recibirán las novedades y las fechas de compromiso cuando toque.

En esta ocasión, queremos hacer un pequeño alto en el camino para mostraros lo que llevamos trabajado de cara a la entrega de la versión preliminar en PDF.

La estructura actual de los textos del libro es la siguiente:

  • Introducción. 3019 palabras.
  • Reglas (clases, reglas de exploración y nuevos conjuros). 10086 palabras.
  • Arkham (las regiones del sandbox). 63884 palabras.
  • Bestiario (ampliado). 30071 palabras.
  • Objetos mágicos. 4597 palabras.
  • Apéndice: Encuentros. 569 palabras.
  • Mapas. 22 mapas.

En total el libro posee unas 112.226 palabras (la corrección puede variar dicho número, pero es una aproximación fidedigna), de las cuales se han maquetado ya 79.996 palabras (un 71,3%): Introducción, Reglas, Arkham y un 10% del Bestiario.

A continuación os mostramos algunos avances de la maqueta. Tened en cuenta que los textos aún pueden sufrir variaciones debido a las correcciones.

Un ejemplo de clase de personaje: el Brujo.
Este es el formato en el que se presenta el sandbox, con el acceso rápido del borde derecho.
El bestiario se presenta de forma clara y reducida, pero con todo lo que necesita una criatura en Eirendor.
Los nuevos conjuros se muestran a doble columna, al igual que en el Libro 1 de Eirendor.

Hay maquetadas más de 200 páginas de un libro que creemos puede superar las 300 (vamos a ver cuales son los números tras el bestiario y el capítulo final en el que están todos los mapas del sandbox).

Esperamos vuestro feedback sobre la maquetación presentada y os emplazamos a la semana que viene, donde haremos un nuevo avance del progreso.

¡Un saludo!

Comments are closed.