YKY Anual #1

Hace casi dos años que comenzamos nuestra aventura como un sello editorial independiente. Desde entonces, hemos trabajado lo mejor que hemos podido para desarrollar nuestra afición de la forma en la que nos gusta: creando juegos e historias.

Si bien es cierto que el proceso creativo es una tarea ardua y, en ocasiones, desmotivante, en estos dos años hemos podido dar a luz un montón de obras de las cuales nos enorgullecemos. Y no solo han sido libros escritos de nuestro puño y letra, si no que hemos tenido el honor de participar con algunos de los mejores diseñadores de juegos y aventuras que conocemos.

Para estas navidades decidimos hacer algo diferente, algo con significado, que muestre el trabajo, la confianza en los autores que trabajan con nosotros y la continuidad en nuestras líneas. Así, podemos anunciar ya oficialmente (ya lo hicimos hace unas semanas a través de la comunidad de Telegram) la publicación en estas navidades del primer anual de Yipikayei. Emulando los grandes crossovers comiqueros, estamos preparando un compendio con varias aventuras para nuestros juegos, que iremos desvelando en los próximos días.

La primera de estas aventuras es “Los gilipollas que aún celebran”. Ha sido escrita por Verion Álendar para el juego fRáGiL, y viene a entregarnos, con el estilo gamberro que caracteriza al juego, toda la información que necesitamos saber para desarrollar el enclave del Fuerte de San Lorenzo, uno de los pocos lugares post-EMP donde todavía se celebra la navidad y aún se pueden gozar de las comodidades de la tecnología del Siglo XXI. Todo un paraíso, vaya. La letra pequeña mejor ahorrársela 😀

 

Comments are closed.